Job details

Category : Accountancy   |   Location : South of Spain

Send your CV
Back to the results

RESPONSABLE LABORATORIO CALIDAD - TARRAGONA

Date : 2018-01-24 05:07:37

Nuestro cliente es una empresa de origen español con una brillante trayectoria y es referente en todo a lo que innovación en cosmética se refiere.

Buscamos a una persona dinámica, activo/a con ganas de aportar un valor añadido al equipo y capaz de tomar decisiones de forma autónoma.

Si estás listo/a para un nuevo reto en una de las empresas referentes en la industria, liderar un equipo de grandes profesionales y poder proponer mejoras… ¡sigue leyendo!


Funciones:

Empresa líder en su categoría dentro del sector cosmético necesita cubrir un Responsable del Departamento de I+D con buenos conocimientos en formulación cosmética y experiencia en gestión de equipos.


Descripción de la oferta

- Gestión y coordinación de un equipo de 12-18 personas.
- Control continuado de calidad.
- Responsable del estudio y desarrollo de nuevos productos y modificaciones precisas en los actuales y de los procesos de laboratorio.
- A través de un análisis de los indicadores proponer mejoras en los procesos actuales.
- Estudio de calidad y resultados en el mercado de los diferentes productos comercializados.
- Llevar a cabo el desarrollo de mejor que el área de proyectos quiere lanzar al mercado, realizando y supervisando todas las etapas en el desarrollo del mismo, garantizando su vida útil.
- Reformulación de las fórmulas actuales para adaptarlas a los requisitos reglamentarios y/o las exigencias del mercado.
- Identificación y aplicaciones en el desarrollo de cosmética de materias primas, junto a documentación técnica y de seguridad apropiadas
- Gestión y supervisión de documentación asociada al proyecto.


Requisitos:

- 5-10 años de experiencia en posiciones similares.
- Más de 3 años de experiencia en gestión de equipos.
- Licenciatura en Química, Farmacia, Biología, Ingeniería Química o similares
- Experiencia en investigación y desarrollo de productos cosméticos
- Inglés fluido

Condiciones:

-Salario: 34-48€ en función de experiencia
-Contrato indefinido

Si estás interesado/a no dudes en ponerte en contacto con nuestra consultora Ana Julia Menéndez

______________________________________________________

Approach People Recruitment was first established in 2000 and has, since then, become a leader in International Recruitment in Western Europe. We work closely with many of the World’s leading Multinational Companies to find their future talents.

We aim to offer highly professional advice to our candidates, taking into consideration their expectations and career goals. We try to constantly obtain new employment opportunities that match well our candidates’ skills and offer interesting career opportunities.



Send your CV